Arquitectura


Como parte de los planes de desarrollo y diversificación de la empresa, la división de Arquitectura de F. G. Guardia y Asociados se creó en el año 2004. El formar parte de una empresa con un sólido fundamento en la ingeniería, permite a los arquitectos de la firma, el desarrollo de proyectos integrales, incluso en áreas remotas. Esto redunda en un mejor y completo servicio para nuestros clientes, quienes se benefician al poder hacer una sola contratación e integrada de sus proyectos.

Los diseños de la firma son reflejo de versatilidad, funcionalidad y estética, siempre respondiendo a las necesidades de sus clientes, y comprenden desde diseños de primera y segunda vivienda, tales como residencias exclusivas, así como viviendas de carácter social, hasta proyectos de edificaciones comerciales y estatales. En adición, se ofrecen los servicios de restauración y diseño de interiores. F. G. Guardia aplica en su diseño arquitectónico lo más avanzado en prácticas ambientalistas para construir edificios inteligentes y eficientes en el consumo de energía. La empresa formó parte de un equipo interdisciplinario para la construcción del primer edificio de oficinas con certificación LEED en Panamá y es actualmente miembro del Panama Green Building Council.

En el año 2010, la firma fue precalificada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) como empresa de arquitectura autorizada para prestar servicios de diseño y desarrollo de obras.
 




Términos de uso Políticas de privacidad Mapa del sitio